Reseña en artículo «Una Entrada bien lograda»
Francia
“…A pesar de ser un lugar de paso, la entrada debe permitir una buena circulación sin obstrucciones; cada metro cuadrado debe ser optimizado.
“Según la arquitecta y diseñadora de interiores Catalina CASTRO-BLANCHET, para quien la optimización de un espacio es la punta de lanza de toda remodelación, cada espacio es único. Según ella, un corredor que hace las veces de entrada, ancho e imponente, da la ilusión de ser un espacio más de vida en la vivienda, y puede incluso llegar a serlo: entrada-estudio, entrada- biblioteca y puede dar incluso la impresión de una morada más grande. Instalar en la entrada muebles integrales, empotrados en los muros, otorga una ganancia espacial mayor y evita tener mueblecitos esparcidos permitiendo dejar a la vista lo que se quiere exponer y esconder nuestro desorden cotidiano”.
(…) Me siento muy orgullosa de haber podido hablar en esta entrevista sobre el trabajo de iluminación de dos de mis diseñadores favoritos. La casa de edición francesa Daniel Gallo y sobre todo, de las lámparas de Ángela Ramos Garcés. Esta colombiana que combina con talento y maestría diseño y artesanía.
“En el equipo de redacción nos enamoramos de estas lámparas en vidrio colorido, diseñados por ANGELA RAMOS GARCES, artista Colombiana que combina tradición ancestral y modernidad con un hermoso resultado”.