Apartamento Marais – París 75003

Búsqueda de la propiedad, remodelación integral, decoración y dotación de un apartamento de 95 m2.

Proyecto llave en mano

→ Marais – Paris 75003 / France

La punta de lanza para el diseño de este apartamento parisino de 95m2: flexibilidad y optimización del espacio.

Proyecto llave en mano: búsqueda del bien, diseño arquitectónico, dirección y ejecución de obra, gestión exacta del presupuesto y decoración. En esta remodelación, se trabajó la planta original de tal manera que pudiese albergar el nuevo programa deseado por los clientes: dos dormitorios (el principal con vestier) y un cuarto de juegos, dos baños, uno con sanitario, un baño social, cocina americana, sala comedor y cuarto de ropas.

Los espacios originales fueron invertidos para acoger la nueva implantación. El cuarto de ropas, una habitación adicional, una despensa adyacente a la cocina y un baño que no existían originalmente pudieron ser incorporados. Se diseñaron carpinterías integradas para cada habitación. Se instaló un sistema de sonido e imagen con proyector y una pantalla desplegable sobre la mesa de comedor, todo oculto. Para la pequeña sala de juegos (que debe ser también habitación de invitados y eventualmente habitación para uno de los niños), se instaló una cama empotrada en el cielo raso, que baja hasta la altura de los muebles.

Planos antes / después.

1 : Plano antes de la remodelación
2 : Plano después de las modificaciones

Para comparar los 2 planos, deslice el mouse sobre la flecha central  y haga clic para mover el cursor de izquierda a derecha